Uncategorized

Cameron Diaz: Antes y después de su acné.

Cameron Diaz: Antes y después de su acné.

Mucha gente pensaría que la vida de los famosos está llena de lujo y glamour. Pero lo cierto es que cuando se habla de una enfermedad crónica, el dinero pasa a segundo plano. Fue así que sucedió en el pasado de Cameron Diaz por su acné severo.

Con 48 años, la hermosa actriz Cameron Diaz, podría sentirse satisfecha por lo que ha logrado en el mundo de la farándula. Ya que en sus años como actriz durante su adolescencia, vivió algunos estragos sobre su imagen física. 

Su historia con el acné.

A la edad de 15 años Cameron Diaz comenzó su carrera como modelo. Firmó un contrato con la agencia de modelos Elite Model Management. Después de terminar el bachillerato, se fue a trabajar a Japón, donde conoció al director Carlos de la Torre. 

A su regreso a Estados Unidos, su carrera de modelo la llevó alrededor del mundo. Con tan solo 17 años de edad, trabajando de la mano para grandes compañías. Posó para diseñadores como Calvin Klein, Levi’s, y fue portada de la revista Seventeen en julio de 1990.

Cameron Diaz: Antes y después.

Pero una modelo debe tener buen cuerpo y buen cutis para lograr el perfeccionismo en su imagen. Pero el acné, es una enfermedad que no hace distinción en las personas. En el caso de Cameron Diaz, su diagnóstico fue acné severo y la pasaba realmente fatal. Tenía constantemente la cara brillosa y con brotes enormes de espinillas. El problema fue que Cameron tardó bastante tiempo en encontrar la solución a su problema del acné. Ya que, a pesar de cuidar su rostro con productos comerciales, su peor pesadilla sucedió cuando no pudo cerrar un contrato con la marca Proactiv. Ya que no hubo forma de hacer que su rostro se viera libre de espinillas, ni utilizando los productos de la misma marca.

¿Cómo resolvió el problema de su acné?

Cameron Diaz gracias a la ayuda de un profesional en la piel, logró marcar la diferencia con resultados positivos en su rostro.

Cameron Diaz, eliminó los enormes comedones en el rostro. Cambió su alimentación de comidas grasosa que tanto le gustaba, por una alimentación más saludable, disciplina con la limpieza de su rostro. Además de constancia con su tratamiento para lograr poco después una gran mejoría de la que, incluso ahora, se siente muy orgullosa.

Cameron Diaz en La Máscara.

«Cuando fui consciente de que el maquillaje, las cremas y otros remedios no funcionan para eliminar el acné, empecé a comer de forma más saludable. Saqué de mi dieta las grasas saturadas y el exceso de dulces. En sólo unas semanas mi rostro empezó a cambiar rápidamente y, además, noté que tenía mucha más energía. A partir de ese momento mi vida cambió radicalmente», explicó.

Aunque suene un poco complejo tratar las cicatrices del acné, la solución es asistir con un dermatólogo para aplicar inmediatamente un tratamiento personalizado en casa. En caso de tener acné severo tratar las secuelas en el rostro combinando diversas técnicas para la regeneración de la piel. De esta manera podrás ver un antes y después en tu rostro.

Si tu como Camerón Diaz no has logrado eliminar tu problema de acné, no esperes a estar con tu rostro lleno de marcas y cicatrices. Asiste con un profesional de la piel.

En la mejor aplicación dermatológica My NextDerma puedes agendar tu consulta con un solo clic. Podrás  recibir el mejor tratamiento para tu piel gracias a un diagnóstico acertado y un tratamiento que puedes recibir hasta la puerta de tu casa.

Post a comment

× ¿Tienes alguna duda?