Saltar a contenido inicial
Envío Gratis en ordenes mayores a $799

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE HELLO DOC DERMA, S.A.P.I DE C.V.

 

  1. DE LAS CONDICIONES GENERALES.

 

Los presentes términos y condiciones generales (en lo sucesivo los “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) serán aplicables a los usuarios (en lo sucesivo los “USUARIOS”) de la aplicación móvil (en lo sucesivo la “APP”) y la plataforma digital e informática https://dashboard.mynextderma.com (en lo sucesivo la “PLATAFORMA”) cuya titularidad corresponde a HELLO DOC DERMA, S.A.P.I DE C.V. (en lo sucesivo “MY NEXTDERMA”), así como al acceso y uso del sitio de internet localizado en la dirección electrónica URL https://www.mynextderma.com/ (en lo sucesivo el “PORTAL”) y cualesquier portales, desarrollos y/o programas adicionales o auxiliares que, directa o indirectamente, utilice MY NEXTDERMA para prestar sus servicios, referidos todos ellos conjuntamente con la APP, la PLATAFORMA y el PORTAL (en lo sucesivo los “RECURSOS DIGITALES”) de los cuales MY NEXTDERMA es titular.

 

MY NEXTDERMA será referida en el presente documento, indistintamente, como “nosotros” o “la empresa” así como con frases tales como “nuestro” o “de nosotros”. Por otro lado, los TÉRMINOS Y CONDICIONES a su vez también podrán ser nombrados, indistintamente, como el “contrato”, el “presente documento” o el “presente instrumento”.

 

II.                    OBJETO.

 

El objeto de los TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular el acceso y la utilización de los RECURSOS DIGITALES de MY NEXTDERMA.

 

III.                  USUARIO.

 

Cualquier persona que se acceda, se registre o haga uso de los RECURSOS DIGITALES, o los servicios que en ellos se ofrecen, por cualquier dispositivo u ordenador, sin importar el conducto de acceso adquirirá la calidad de “USUARIO” y se sujetará a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como las políticas y principios incorporados en estos, los cuales resultan aplicables y serán vinculantes en todo momento para los usuarios que se encuentren en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos (en lo sucesivo “MÉXICO”). En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, no podrá utilizar los RECURSOS DIGITALES y/o hacer uso de los servicios que en su caso sean ofrecidos a través de ellos.

 

MY NEXTDERMA definrá a sus USUARIOS como:

 

  • PACIENTE: Usuario que accede a cualquiera de nuestros RECURSOS DIGITALES en busca de los servicios de un médico u otro profesional de la salud con la finalidad de hacer preguntas en relación a su apariencia física o su estado de

 

  • ESPECIALISTA: Usuario profesional de la ciencia médica, particularmente Dermatólogo que realiza actividades en el campo de la

 

Los pacientes:

 

  1. Deberán registrarse en la APP, con el propósito de obtener una cuenta y una contraseña de acceso (en lo sucesivo “CUENTA DE USUARIO”). El registro deberá realizarse por medio del formulario que esta dirigido particularmente a el PACIENTE.

  1. Deberán proporcionar la información personal correspondiente en todos los campos, con datos válidos, precisos y veraces. Los pacientes están obligados a mantener la antedicha información personal actualizada en todo momento. Por lo que MY NEXTDERMA se reserva el derecho de solicitar, en cualquier momento, determinada información o documentación a los pacientes con el propósito de verificar la veracidad de la información proporcionada, así como de suspender temporalmente las cuentas de usuario cuya información no haya podido ser corroborada, o aquéllas cuentas que se estimen han sido creadas con propósitos

 

  1. Podrán llevar a cabo un registro asociado con los datos que tengan registrados en la red social denominada Facebook ® , a través de su cuenta de correo electrónico de Google y/o con su número de teléfono

 

Los especialistas:

 

Deberán presentarse en las instalaciones de MY NEXTDERMA con el propósito de obtener una cuenta y una contraseña de acceso (en lo sucesivo “CUENTA DE USUARIO”).

 

Los RECURSOS DIGITALES de MY NEXTDERMA podrán ser utilizados únicamente por personas que cuenten con la mayoría de edad (mayores de 18 años). Es decir que únicamente podrán solicitar la habilitación de una CUENTA DE USUARIO las personas que tengan mayoría de edad, es decir, dieciocho (18) años cumplidos al momento de acceder, registrarse o utilizar cualquiera de los RECURSOS DIGITALES . En caso de que los RECURSOS DIGITALES fueren utilizados por un menor de edad, se entenderá que éste cuenta con la autorización expresa del padre o tutor facultado para ello, quedando MY NEXTDERMA deslindado de todos los actos llevados a cabo por parte de los menores de edad que pudieren causar daños y/o perjuicios a sus padres, tutores y/o los titulares de los medios de pago utilizados para adquirir los productos y/o servicios que ofrece MY NEXTDERMA a través de la APP, la PLATAFORMA y/o el PORTAL.

 

Los padres, tutores y/o titulares de los medios de pago utilizados por menores de edad dentro de los RECURSOS DIGITALES de MY NEXT DERMA, serán responsables frente al titular de las obligaciones económicas adquiridas por dicho(s) menor(es) de edad.

 

MY NEXTDERMA  manifiesta por medio del presente documento  que  los RECURSOS  DIGITALES  están  dirigidos principalmente a todo USUARIO residente en la República Mexicana, por lo cual, MY NEXTDERMA no asegura que los mismos funcionen total o parcialmente en otros países y/o cumplan total o parcialmente con la legislación de éstos, de forma que, si el USUARIO reside o tiene domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar los RECURSOS DIGITALES, lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, quedando el MY NEXTDERMA deslindado de toda responsabilidad que pueda derivar de la utilización de los RECURSOS DIGITALES que se utilicen fuera del territorio mexicano, o bien, de las fallas en el funcionamiento del servicio por cuestiones de geolocalización, o cualquiera otra completamente inherentes al USUARIO.

 

El USUARIO deberá sacar en paz y a salvo a MY NEXTDERMA de cualquier procedimiento, disputa o litigio iniciado en el extranjero en nuestra contra y que derive del uso de los RECURSOS DIGITALES por parte del USUARIO fuera del territorio mexicano.

 

Los usuarios serán en todo momento responsables de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia, cualesquier daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. Asimismo, queda estrictamente prohibido para los usuarios compartir su contraseña o permitir el acceso a su CUENTA DE USUARIO a cualquier tercero. En caso de olvido de la contraseña o de cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, el USUARIO lo comunicará inmediatamente a MY NEXTDERMA, a fin de que ésta proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma. El USUARIO reconoce el carácter personal e intransferible de la contraseña, la cual quedará bajo su custodia o cuidado, por lo que será exclusiva responsabilidad del USUARIO cualquier daño o perjuicio que pudiese ser consecuencia del uso indebido de la misma.


Así mismo, el USUARIO será responsable del uso o gestión de la cuenta que utilice en los RECURSOS DIGITALES por parte de terceros, siendo el Usuario el único responsable frente a MY NEXTDERMA de cualquier acto que se lleve a cabo a través de la referida cuenta.

 

IV.                   ACEPTACIÓN.

 

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES serán desplegados frente al USUARIO para su aceptación expresa, la cual podrá realizarse verbalmente, por escrito o bien, por medios electrónicos mediante el llenado de formularios y/o el marcado de casillas de aceptación habilitadas en los RECURSOS DIGITALES, lo anterior con fundamento en la segunda fracción del Artículo 1803 del Código Civil Federal y sus correlativos y aplicables de los Códigos Civiles de las Entidades Federativas de la República Mexicana. Sin embargo, cualquier uso de los RECURSOS DIGITALES tendrá como efecto que se repute tácitamente aceptado el presente instrumento por el USUARIO, a pesar de que no se haya creado su respectiva cuenta.

 

Por lo tanto, los USUARIOS manifiestan y garantizan que, previamente al uso directo o indirecto de cualquiera de los RECURSOS DIGITALES han aceptado expresamente todas y cada una de las disposiciones contenidas y previstas en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como la sujeción correspondiente a los mismos, en términos del párrafo que antecede. Por lo que se reitera que las personas que por cualquier motivo no deseen obligarse en los exactos TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos en el presente documento, o de no estar conformes con la totalidad o una parte de las previsiones aquí contenidas, deberán abstenerse de realizar cualquier registro y de utilizar los RECURSOS DIGITALES y en su caso, de utilizar los servicios, además de abandonar inmediatamente cualquiera de nuestros RECURSOS DIGITALES en donde se hayan registrado o que se encuentre utilizando.

 

MY NEXTDERMA garantizará el derecho de los usuarios de revocar su consentimiento respecto de la aceptación del presente instrumento, en cuyo caso bastará con que el USUARIO lo comunique a MY NEXTDERMA a través del Centro de Atención y Soporte de MY NEXTDERMA.

 

V.                     DE  LOS SERVICIOS.

 

La APP y la   PLATAFORMA de MY NEXTDERMA tienen  como propósito poner en  contacto a PACIENTES con ESPECIALISTAS prestadores independientes dedicados a la provisión de servicios médicos. Lo anterior, por medio de los RECURSOS DIGITALES que MY NEXTDERMA pone a disposición de los usuarios en dónde, éstos últimos, podrán encontrar información y ponerse en contacto con aquellos especialistas que puedan atender sus dudas y/o consultas médicas dermatológicas por medio de una video llamada y/o nuevas tecnologías que se encuentran disponibles a través de nuestros RECURSOS DIGITALES (en lo sucesivo el “SERVICIO”).

 

El USUARIO tendrá la opción de obtener medicamentos y/o productos dermocosméticos objeto de la receta que en su caso sea emitida en la consulta médica, los cuales serán enviados al domicilio proporcionado por el PACIENTE, el cual se basará en la información que el PACIENTE proporcione respecto de sus datos, incluyendo los datos relacionados al PACIENTE que sean obtenidos durante la consulta, a efecto de ofrecerle opciones de medicamentos y/o productos dermocosméticos, las cuales identificarán la marca, comercio y precio en que se comercializa. Para ello, el MY NEXTDERMA ha logrado obtener el catálogo de medicamentos de distintas marcas, a efecto de contar con una amplia gama de artículos y/o medicamentos que ayuden al PACIENTE a tener una guía en imágenes de las mejores opciones para cada uno de ellos. No obstante lo anterior, en ningún momento será responsabilidad del MY NEXTDERMA la disponibilidad, existencia y/o precio de los productos mostrados y/o sugeridos al PACIENTE.

 

El SERVICIO brindado por MY NEXTDERMA se limita a facilitar el contacto entre usuarios, por lo tanto, no implica que MY NEXTDERMA recomiende los especialistas, ni que MY NEXTDERMA verifique la idoneidad o la capacidad técnica de los mismos, ni que haga investigación documental alguna para certificar los conocimientos de los especialistas. El PACIENTE podrá comprar en línea los productos y/o medicamentos dermatológicos derivados de la consulta con el ESPECIALISTA, en el sitio de su preferencia o a través de la APP de MY NEXTDERMA.

 

Los PACIENTES, además de sus datos personales podrán subir archivos (en lo sucesivo el “CONTENIDOS”) a la APP de MY NEXTDERMA, a través de su CUENTA DE USUARIO, por ejemplo, fotografías.


Los  ESPECIALISTAS,  podrán  capturar  datos  personales  de  contacto  y  aquellos  que  informen  su  trayectoria profesional, así como preparación técnica (en lo sucesivo el “CONTENIDOS”). Así mismo, deberán contar con las autorizaciones de las autoridades correspondientes para subir todo tipo de publicidad referente a los servicios de salud ofertados y tienen prohibido subir publicidad de terceros.

 

MY NEXTDERMA no asegura la veracidad o la fiabilidad de los CONTENIDOS.

 

Los CONTENIDOS que publiquen o compartan los pacientes no podrán ser visibles para otros usuarios del mismo tipo.

 

Los CONTENIDOS que publiquen los especialistas podrán ser visibles para PACIENTES y visitantes de la APP y el PORTAL.

 

Se requerirá el consentimiento de los usuarios en caso de otorgar a otras personas el derecho a publicar sus CONTENIDOS.  No  obstante,  si  el usuario  decide  compartir  su  información,  permitiremos  que  los  motores  de búsqueda muestren dicho CONTENIDO en sus servidores.

 

Los usuarios otorgan a MY NEXTDERMA una licencia no exclusiva, ilimitada en el tiempo, libre de regalías para usar los CONTENIDOS con los propósitos relativos a la prestación del SERVICIO o con fines educativos referentes a la exposición de casos clínicos.

 

VI.                     DEL ALCANCE DEL SERVICIO.

 

Alcance del servicio para los usuarios en general:

 

  1. Ofrecer a los PACIENTES la posibilidad de formular preguntas o consultas a los especialistas.
  2. Proporcionar una herramienta a pacientes para poder contactar a
  3. Permitir a los pacientes registrados y a aquellos que proporcionen su cuenta de Facebook, de correo electrónico de Google y/o su número de teléfono móvil publicar una calificación correspondiente a los

 

VII.                 DE LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO.

 

Para poder acceder a cualquiera de los RECURSOS DIGITALES cuya titularidad corresponde a MY NEXTDERMA, se deben cumplir las siguientes condiciones técnicas:

 

  • Tener acceso a
  • Contar con un navegador de Internet instalado, los cuales pueden ser alguno de los siguientes: Explorer, Safari, Chrome, IE, Opera, actualizado a la última versión.

 

Los servicios ofrecidos a través de cualquiera de los RECURSOS DIGITALES solamente podrán concretarse si el PACIENTE ha aceptado previamente el Aviso de Privacidad Integral de MY NEXTDERMA, y en específico, si ha otorgado el consentimiento expreso respecto del tratamiento de sus datos personales sensibles relativos a su estado de salud.

 

MY NEXTDERMA no será responsable ante los especialistas y en su caso, por el hecho de que no pueda realizarse el cargo por consulta a el PACIENTE. MY NEXTDERMA tampoco será responsable ante el PACIENTE por los servicios prestados por los especialistas ni por los medicamentos recetados por los mismos.

 

VIII.                DEL USO Y LA VERIFICACIÓN DE PERFILES DE ESPECIALISTAS.

 

El uso y la verificación de las CUENTAS DE USUARIO de los especialistas, quedará sujeto a los siguientes lineamientos:

 

  1. Lineamientos aplicables al perfil del Usuario-Especialista.

 

  1. Para crear este perfil se requiere al menos información básica de identificación sobre el especialista. La información básica sobre el Especialista en Salud incluye: (i) nombre y apellidos; (ii) cédula profesional;

(iii) formación académica, (iv) certificados, (v) experiencia, (vi) logros y (viii) entidad(es) federativa(s) donde presta servicios profesionales.

  1. Un ESPECIALISTA sólo podrá tener un perfil, por lo que por ninguna razón está permitido tener o crear un perfil común para varios especialistas de Los perfiles repetidos serán eliminados.
  2. La verificación de los perfiles se realiza con base en la validación de cédulas profesionales de los especialistas.
  3. A cada especialista se le creará su perfil posterior al haber confirmado la información contenida en el mismo. Para ello,  el  ESPECIALISTA  deberá  contactarnos  vía  correo  electrónico  o  vía  telefonica  y posteriormente, deberá presentarse físicamente en nuestras instalaciones con la información y documentación personal y profesional que le sera requerida por MY NEXTDERMA.
  4. Una vez creado el perfil de el ESPECIALISTA podrá:
    1. Editar información sobre el
    2. Añadir su
    3. Atender dudas y/o consultas formuladas por los
    4. Autorizar
    5. Emitir una recomendación y/o diagnóstico.
    6. Contactarse con los PACIENTES.
  5. Un ESPECIALISTA sólo puede publicar su foto propia. Está prohibido publicar imágenes de otras personas, así como todo tipo de trabajos gráficos tales como logotipos. Se permite, debido a las características del formato digital, retocar fotografías, siempre que consista en aplicar una corrección global, que mejore la calidad (por ejemplo, saturación, contraste). Sin embargo, no está permitido utilizar tratamientos selectivos para agregar o restar elementos, combinar varias fotografías o cambiar su composición También está prohibido publicar fotos de carácter pornográfico, obsceno, ofensivo, inmoral o no profesional.
  6. Al publicar  una  foto  en  cualquiera  de  los  RECURSOS  DIGITALES,  el  ESPECIALISTA  acepta  que  MY NEXTDERMA llevará a cabo del tratamiento de dicha imagen para los propósitos del SERVICIO. Para más información, se deberá consultar el Aviso de Privacidad de MY
  7. MY NEXTDERMA tiene el derecho solicitar al ESPECIALISTA la rectificación de información que se estime
  8. Al publicar en cualquier respuesta en los RECURSOS DIGITALES el ESPECIALISTA otorga a MY NEXTDERMA una licencia no exclusiva, ilimitada en el tiempo, libre de regalías para usar el contenido de la pregunta o su parte en el territorio de todo el mundo, para los propósitos de la difusión de dicha información, por cualquier medio o soporte. La eliminación de una cuenta por un especialista de salud no afectará la validez de la licencia
  9. Al responder una pregunta privada, el profesional permite a MY NEXTDERMA anonimizar y moderar la respuesta, así como su inclusión y presentación pública en cualquiera de los RECURSOS DIGITALES.
  10. MY NEXTDERMA tiene el derecho de validar, por sí o a través de terceros, la información y la documentación proporcionada por el ESPECIALISTA, únicamente con la finalidad de confirmar que cuente con las autorizaciones gubernamentales requeridas para su práctica profesional. En caso de que dicha información sea falsa o inexacta, MY NEXTDERMA podrá suspender el perfil del ESPECIALISTA.

 

IX.                   DEL CENTRO DE ATENCIÓN DE MY NEXTDERMA.

 

Para realizar cualesquier solicitudes, quejas o reportes relacionados con el SERVICIO, los usuarios deberán ponerse en contacto con el Centro de Atención y Soporte de MY NEXTDERMA, dentro del plazo máximo de cinco (5) días naturales posteriores al acontecimiento que deseen reportar o cuya aclaración soliciten.

 

Teléfono: +(52) 3341 600 804

WhatsApp: +(52) 3341 600 804

Correo electrónico: legal@mynextderma.com

Ubicación: Avenida Hidalgo 1971, Col. Arcos Vallarta, C.P. 44130 Guadalajara, Jalisco

 

X.                     DEL USO DE LOS MEDIOS DIGITALES.

 

Los usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado y lícito de los RECURSOS DIGITALES de MY NEXTDERMA, de conformidad con la legislación aplicable, el presente instrumento, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Los usuarios deberán abstenerse de incurrir en las siguientes conductas: (i) hacer un


uso inadecuado, ilícito o fraudulento de los RECURSOS DIGITALES; (ii) acceder o intentar acceder a recursos restringidos o no autorizados dentro de los RECURSOS DIGITALES; (iii) utilizar los RECURSOS DIGITALES con fines o propósitos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en el presente instrumento, lesivos de los derechos o intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar o impedir la normal utilización o disfrute del Servicio; (iv) provocar daños en los RECURSOS DIGITALES o en los sistemas de sus proveedores o de terceros; (v) introducir, difundir o realizar actos tentativos a distribuir virus informáticos o cualesquier otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de causar daños en los sistemas de MY NEXTDERMA, de sus proveedores o de terceros; (vi) intentar, acceder, utilizar y/o manipular los datos de MY NEXTDERMA; terceros proveedores y otros usuarios; (vii) reproducir o copiar o distribuir cualesquier elementos insertos en los RECURSOS DIGITALES, sin contar con la autorización correspondiente; y (vii) realizar o intentar realizar ingeniería inversa, descompilar o hacer compilación inversa, desensamblar, listar, imprimir o mostrar el software, firmware, middleware o cualquier otra parte del código fuente o compilado que integra la APP, la PLATAFORMA y/o el PORTAL y cualquiera de sus programas o componentes, o por cualquier otro medio obtener el código fuente u otra información patrimonial de los RECURSOS DIGITALES.

 

Asimismo, queda estrictamente prohibido para el usuario la realización de “OPERACIONES FRAUDULENTAS” en los RECURSOS DIGITALES. Para efectos del presente documento, se entenderá por OPERACIONES FRAUDULENTAS, cualquier acto realizado por los usuarios para obtener un lucro o beneficio indebido, incluyendo sin limitar la suplantación de identidades; la creación de cuentas falsas o cuentas dobles de usuario; el ingreso de información financiera o bancaria falsa, o previamente sustraída a terceros; la confabulación con cualquier otro USUARIO o con cualquier personal de MY NEXTDERMA para realizar conductas fraudulentas; y en general, cualquier acto aislado o reiterado que tenga como propósito engañar a cualquiera de los RECURSOS DIGITALES o a la EMPRESA para obtener un lucro indebido.

 

El USUARIO acepta que la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los RECURSOS DIGITALES podrá verse interrumpida o suspendida temporalmente por:

 

  1. la falta de disponibilidad o accesibilidad a los RECURSOS DIGITALES;
  2. la interrupción  en  el  funcionamiento  de  los  RECURSOS  DIGITALES  por  fallos  informáticos,  averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; y
  • otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de la

 

La EMPRESA hará sus mejores esfuerzos por mantener el buen y correcto funcionamiento de los RECURSOS DIGITALES, así como para mitigar la presencia de virus y/o de otros elementos introducidos a los RECURSOS DIGITALES por terceros ajenos, además adoptará diversas medidas de protección para proteger los RECURSOS DIGITALES  contra ataques informáticos  de terceros.  Sin  embargo, los  usuarios reconocen  que los RECURSOS DIGITALES podrán no estar disponibles debido a dificultades técnicas, fallas en el internet, afectaciones en las redes de telecomunicaciones, o por cualquier circunstancia ajena a la EMPRESA.

 

XI.                   DEL PAGO.

 

El USUARIO entiende que el uso de los SERVICIOS puede derivar en cargos por los servicios o bienes que reciba del ESPECIALISTA o un proveedor (en lo sucesivo los “CARGOS”). Después de que haya recibido los servicios o solicitado los bienes mediante el uso de los SERVICIOS, MY NEXTDERMA facilitará su pago de los CARGOS aplicables en nombre del ESPECIALISTA y/o el proveedor como agente de cobro limitado del ESPECIALISTA y/o proveedor. El pago de los CARGOS de dicha manera se considerará como el pago efectuado directamente por usted al ESPECIALISTA y/o proveedor. Los CARGOS incluirán los impuestos aplicables cuando se requiera por ley. Los CARGOS pagados por usted son definitivos y no reembolsables, a menos que MY NEXTDERMA determine lo contrario.

 

Los CARGOS pueden incluir otras cuotas y/o recargos aplicables, incluyendo cuotas por solicitud, cuotas o cargos municipales, estatales o nacionales/federales, cargos por cancelación o tarifas de procesamiento por pagos fraccionados, entre otros que sean aplicables.


Todos los CARGOS son pagaderos inmediatamente por lo que a través de la APP de MY NEXTDERMA podrá seleccionar el método de pago preferido o el indicado en su CUENTA DE USUARIO, el cual será procesado a través de una pasarela de pagos para poder realizar el CARGO correspondiente por el producto y/o servicio solicitado y después de ello MY NEXTDERMA le enviará un recibo por mensaje de texto o correo electrónico. Si se determina que el método de pago seleccionado en su CUENTA DE USUARIO ha caducado, es inválido o de otro modo no sirve para cobrarle, usted acepta que MY NEXTDERMA, como agente de cobro limitado del ESPECIALISTA y/o el proveedor, utilice un método de pago secundario en su CUENTA DE USUARIO, si estuviera disponible.

 

MY NEXTDERMA, en cualquier momento y a su sola discreción, se reserva el derecho de establecer, eliminar y/o revisar los CARGOS para alguno o todos los servicios o bienes obtenidos a través del uso de los RECURSOS DIGITALES. Además, usted reconoce y acepta que los CARGOS aplicables podrán incrementar sustancialmente durante los periodos de alta demanda y/o por los precios del mercado. MY NEXTDERMA usará los esfuerzos razonables para informarle de los CARGOS que podrán aplicarse, siempre y cuando usted sea responsable de los CARGOS incurridos en su CUENTA DE USUARIO, independientemente de que usted conozca dichos CARGOS o los importes de estos.

 

XII.                 DE LA FACTURACIÓN.

 

Tal como lo establece la normativa fiscal vigente, el USUARIO deberá exigir factura o ticket a MY NEXTDERMA como comprobante de sus CARGOS. Por lo que, la factura deberá ser solicitada antes de finalizar el mes en el cual se llevó a cabo el cargo del bien y/o SERVICIO recibido, de lo contrario MY NEXTDERMA no estará obligado a emitirla y entregarla.

 

El USUARIO podrán solicitar la emisión de su factura electrónica CFDI (archivos .xml y .pdf) debidamente timbrada a través la siguiente cuenta de correo electrónico: facturacion@mydocderma.com el cual deberá contenter la información de facturación: (i) nombre, denominación o razón social, (ii) domicilio fiscal, (iii) Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y, (iv) correo electrónico.

 

XIII.                DE LAS PROMOCIONES.

 

MY NEXTDERMA podrá, cuando lo considere oportuno, proporcionar a determinados usuarios ofertas promocionales y descuentos que pueden resultar en el cobro de diferentes importes por estos o similares servicios o  bienes  obtenidos  a  través  del  uso  de  los  SERVICIOS,  por  lo  que  el  USUARIO  acepta  que  dichas  ofertas promocionales y descuentos, a menos que también se pongan a su disposición, no se tendrán en cuenta en el uso por su parte de los SERVICIOS o los CARGOS que le sean aplicados

 

XIV.                 DE LA CANCELACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS.

 

El USUARIO podrá cancelar su solicitud para los bienes o SERVICIOS solicitados a través de cualquiera de sus RECURSOS DIGITALES en cualquier momento antes de la aceptación de la video llamada o el envío de los bienes, en cuyo caso se le podrá cobrar una tasa de cancelación, con la  compensar plenamente al ESPECIALISTA y/o al proveedor por los servicios o bienes proporcionados. MY NEXTDERMA no designa ninguna parte de su pago como propina o gratificación al ESPECIALISTA y/o proveedor. El USUARIO entiende y acepta que es libre de proporcionar un pago adicional como gratificación a cualquier ESPECIALISTA y/o proveedor que le proporcione servicios o bienes obtenidos mediante el SERVICIO más no tiene obligación de ello. Las gratificaciones son voluntarias. Después de que haya recibido los bienes o servicios obtenidos a través del SERVICIOS, tendrá la oportunidad de calificar su experiencia sobre el ESPECIALISTA.

 Devolución.

La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de mynextderma.com  o en la app My Next Derma se rige por las siguientes políticas:

  1. El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución un producto será de 7 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto. No se aceptan cambios o devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
  2. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado, sin haber sido abierto o utilizado.
  3. Para pedidos NACIONALES se deberá enviar un correo electrónico a contacto@mynextderma.com con la siguiente información:

- Nombre completo del cliente

- Número Celular

- Número de Orden, nombre del producto y talla

- Fecha de cuando se realizó la compra

- Razón por la cual se devuelve el producto

 4. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en aproximadamente de dos días hábiles. Dentro de la confirmación se incluye las instrucciones para la devolución del producto. Si no se envía el producto dentro de los 3 días posteriores a la confirmación del correo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado algún descuento(tanto en el producto, como en el envío), el costo de regreso a My Next Derma corre por cuenta del cliente a la dirección que se indicará por correo electrónico. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 3 días hábiles para enviar los productos, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

5. My Next Derma estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:

- Que el producto no haya sido usado.

- Que el producto se encuentre en buen estado.

- Que el producto coincida con la Orden de Compra.

6. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera: se puede tardar hasta dos días hábiles para acreditar la devolución.

Devolución por cambio: sólo aplicará en caso de que My NextDerma enviara el producto incorrecto o no coincida con el SKU del número de orden.

Devolución completa: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda a través de un código de descuento o como saldo en la app que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras. El código de devolución será enviado automáticamente al correo registrado en la compra original.

7.En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de dos meses a partir de la generación del cupón. El costo del envío no aplica para devolución.

8. El costo de devolución parcial va por cuenta del cliente. El costo del reenvío corre por cuenta del cliente. En caso de que se necesiten más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de envío.

9. En caso de devolución completa se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda. Se puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione. El costo del envío no aplica para devolución. El código de devolución será enviado automáticamente al correo registrado en la compra original.

10. Para cualquier defecto de fábrica hay que notificar inmediatamente para poder evaluar el caso y dar seguimiento dentro de los primeros 5 días naturales de la compra. Sujeto a valuación y resolución por parte del equipo de My NextDerma. Para acreditar que hubo error o defecto en su producto es necesario comprobar con un video sin cortes desde antes de abrir el paquete y hasta sacar el ultimo producto, mostrando en su caso el error y/o defecto, para posterior mandarlo por correo a: contacto@mynextderma.com con los siguientes datos:

Nombre completo del cliente

Número Celular

Número de Orden y Nombre del producto y talla

Fecha de cuando se realizó la compra

Razón por la cual se devuelve el producto

En caso de error por parte de My NextDerma la empresa cubrirá los gastos de envío ya sea para reposición, cambio o reparación de producto; o en su defecto como crédito para usar en tienda. Por ningún motivo se realizarán reembolsos en efectivo o por transferencia.

 

 

XV.                  DE LA POLÍTICA DE ENLACES.

 

La APP puede contener enlaces hacia contenidos, servicios o funciones, de otras aplicaciones y/o sitios de internet pertenecientes, administrados y/o gestionados por terceros tales como pasarelas de pagos. Los referidos enlaces tienen por objeto mejorar la experiencia del USUARIO al hacer uso de los RECURSOS DIGITALES.

 

El hecho de que MY NEXTDERMA ofrezca información en los RECURSOS DIGITALES o en otros sitios ligados o vinculados, no implica la recomendación, una invitación, una sugerencia, garantía, patrocinio o aprobación por parte de MY NEXTDERMA respecto de dicha información, bienes y/o servicios. La disponibilidad de bienes y/o


servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados, no es responsabilidad de MY NEXTDERMA. En virtud de lo anterior, LA EMPRESA no será responsable ante cualquier autoridad de cualquier naturaleza, por cualquier asunto relacionado con la venta, consumo, distribución, entrega, disponibilidad o prestación con respecto de cualquiera de los bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados a través del sus RECURSOS DIGITALES. Respecto de los servicios y contenidos que prestan terceros dentro o mediante enlaces de los RECURSOS DIGITALES tales como ligas, banners y botones, MY NEXTDERMA se limita exclusivamente, para conveniencia del USUARIO, a: (i) informar al usuario sobre los mismos y, (ii) a proporcionar un medio para poner en contacto al USUARIO con proveedores o vendedores. Los productos y/o servicios que se comercializan dentro del los  RECURSOS DIGITALES de terceros  enlazados  son  suministrados  por  comerciantes  independientes  y  no  se entenderá en ningún caso que son responsabilidad de la EMPRESA. MY NEXTDERMA manifiesta que no existe ningún tipo de relación laboral, asociación o sociedad, entre la EMPRESA y dichos terceros. Toda asesoría, consejo, declaración, información y contenido de las páginas de terceros enlazadas o dentro de los RECURSOS DIGITALES representan las opiniones y juicios de dicho tercero, consecuentemente, MY NEXTDERMA no será responsable de ningún daño o perjuicio que sufra el USUARIO a consecuencia de estos.

 

XVI.                 DE LA RELACIÓN DE LAS PARTES.

 

Para efectos del presente contrato, los usuarios y la empresa en conjunto son denominadas como las “PARTES”. Las PARTES reconocen que todas ellas son independientes entre sí, por lo que consienten que la suscripción de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES será una relación contractual de carácter privado, sin que dé lugar a que dicha relación se interprete como una sociedad o asociación entre ellas.

 

Queda expresamente convenido que el ESPECIALISTA será, en todo tiempo, el único titular de la relación laboral con el personal que emplee para los fines del contrato; por lo tanto, la única responsable de todas las obligaciones emanadas de la relación laboral con dicho personal conforme a las leyes laborales aplicables. Los especialistas reconocen que no existe relación laboral ni de subordinación alguna entre la EMPRESA, por lo que será por cuenta y a cargo de cada una de las partes el oportuno, exacto y fiel cumplimiento de las obligaciones que las leyes y reglamentos aplicables le imponen en su carácter de patrón, respecto de su personal asignado para la prestación de los servicios objeto del contrato. Por lo anterior, las partes aceptan expresamente sacar en paz y a salvo y, en su caso, a pagar los daños y perjuicios causados a la otra parte, así como los gastos y costas (incluyendo los honorarios razonables y documentados por asesoría legal externa) con motivo de cualquier acción, reclamación, demanda, controversia y/o procedimiento en materia laboral que se inicie y/o se interponga en su contra, con motivo de cualquier violación a las obligaciones establecidas en el contrato y/o en la ley. Cada usuario será responsable de mantener en todo momento la vinculación de sus empleados a los esquemas de seguridad social aplicables y cumplir con las obligaciones de contribución a los sistemas de seguridad social en relación con sus empleados.

 

XVII.               DE LA PRIVACIDAD.

 

Al suscribir o aceptar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, los usuarios declaran que han leído y han aceptado expresamente el Aviso de Privacidad de MY NEXTDERMA, que se encuentra a su disposición en el PORTAL. Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, los usuarios deberán consultar el Aviso de Privacidad.

 

XVIII.             DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

 

Los usuarios reconocen y aceptan que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los RECURSOS DIGITALES y sobre todos los contenidos y elementos insertos en los RECURSOS DIGITALES (incluyendo sin limitar marcas, logotipos, figuras, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentaciones, y elementos de audio y de video) pertenecen a MY NEXTDERMA (en lo sucesivo la “PROPIEDAD INTELECTUAL”).

 

Se encuentra estrictamente prohibida cualquier reproducción, distribución, transmisión, copia, alteración, explotación, publicación, difusión o disposición de la PROPIEDAD INTELECTUAL, sin el consentimiento previo y por escrito de un representante legal de MY NEXTDERMA.


Cualquier uso o explotación de la PROPIEDAD INTELECTUAL, que no sea autorizado por un representante legal de MY NEXTDERMA previamente y por escrito, será motivo suficiente para cancelar la CUENTA DEL USUARIO, sin perjuicio de las sanciones administrativas, civiles y penales a las que sea acreedor el infractor.

 

XIX.                 DE LAS CAUSAS DE FUERZA MAYOR.

 

MY NEXTDERMA no será responsable frente a los usuarios, conforme al presente instrumento, en caso de que no puedan  utilizarse los  RECURSOS DIGITALES  o  no  se pueda  prestar  el SERVICIO  por  causas  de fuerza  mayor, incluyendo, pero sin estar limitado a, pandemias, incendios, inundaciones, huracanes, tormentas, ciclones, terremotos, sismos, movimientos telúricos, huelgas, guerras, insurrecciones, motines, rebeliones, clausuras, ataques cibernéticos de hackers, casos fortuitos u otras causas de naturaleza similar o distinta.

 

XX.                  DE LA CESIÓN.

 

Los  usuarios  no  podrán  ceder  sus  derechos  y  obligaciones  asumidos  al  suscribir  los  presentes  TÉRMINOS  Y CONDICIONES, sin el consentimiento previo y por escrito de un representante legal de MY NEXTDERMA. Por su parte, la EMPRESA podrá ceder los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES a cualquier tercero que le suceda en el ejercicio de su negocio o en que asuma la titularidad de los RECURSOS DIGITALES o que se encuentre dentro de su mismo grupo empresarial.

 

XXI.                 DE LAS NOTIFICACIONES.

 

MY NEXTDERMA podrá realizar las notificaciones oportunas a través de una publicación general difundida en los RECURSOS DIGITALES, a través de un aviso dirigido a la dirección de correo electrónico facilitada por los usuarios al registrar sus CUENTAS DE USUARIO o mediante notificación por correo tradicional dirigido al domicilio indicado por los usuarios al registrar sus CUENTAS DE USUARIO. El USUARIO podrá notificar a la EMPRESA mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de contacto señalada en el PORTAL.

 

XXII.               DE LAS MODIFICACIONES.

 

Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES podrán ser modificados, adicionados o reformados por MY NEXTDERMA, en cuyo caso se actualizará la fecha de última modificación del presente instrumento. El Usuario reconoce expresamente el derecho de MY NEXTDERMA de modificar el presente contrato en cualquier tiempo, debiendo consultar periódicamente los TÉRMINOS Y CONDICIONES vigentes en cada momento.

 

En el evento de que el USUARIO no esté de acuerdo con las modificaciones realizadas al presente contrato, éste podrá solicitar a MY NEXTDERMA la terminación del mismo dentro de los treinta (30) días naturales posteriores al aviso, sin responsabilidad alguna a su cargo. Se entenderá que el USUARIO acepta las modificaciones efectuadas a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES si éste solicita el SERVICIO en fecha posterior a que tales modificaciones entren en vigor, o si transcurrido dicho plazo no ejercitó su derecho de revocación.

 

XXIII.             DE LA SUBSISTENCIA.

 

En  caso  de  que  cualquier  término,  condición,  sección  o  disposición  prevista  en  los  presentes  TÉRMINOS  Y CONDICIONES sea considerada o pudiera considerarse nula, inválida, ilegal, prohibida o inexigible en cualquier jurisdicción, dicho término, condición, sección o disposición deberá separarse del presente contrato, sin que lo anterior implique la nulidad o la invalidez de los términos o condiciones restantes. MY NEXTDERMA deberá sustituir el término, condición, sección o disposición correspondiente, de conformidad con la normatividad aplicable.

 

XXIV.              DE LA VIGENCIA.

 

Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES estarán vigentes y serán obligatorios y vinculantes para todos los usuarios que tengan una CUENTA DE USUARIO habilitada en los RECURSOS DIGITALES y no soliciten su baja o cancelación.

 

XXV.                DE LA RESPONSABILIDAD DE MY NEXTDERMA.

Al suscribir  los  presentes  TÉRMINOS Y  CONDICIONES,  los  USUARIOS  quedan  notificados  sobre el alcance del SERVICIO, mismo que se circunscribe y se limita a poner en contacto a los pacientes con los especialistas. Asimismo, los pacientes han quedado suficientemente enterados de que MY NEXTDERMA no recomienda profesionales de la salud, ni verifica su idoneidad profesional, ni la autenticidad de los documentos que respaldan su historial académico o profesional.

 

En ese entendido, con fundamento en el artículo 2117 del Código Civil Federal y sus correlativos y aplicables en los Códigos Civiles de las Entidades Federativas de la República Mexicana, los pacientes renuncian expresamente y en  los  términos más  amplios permitidos por la  legislación  vigente a  ejercitar  cualquier  acción, demanda, denuncia, reclamación o a intentar cualquier procedimiento judicial o extrajudicial en contra de MY NEXTDERMA, derivado o motivado en los daños y/o perjuicios (o inclusive daños morales) que puedan resentir con motivo de la prestación de servicios profesionales que desempeñen los especialistas, incluyendo pero no limitado a casos de negligencia médica, mala praxis, diagnósticos erróneos o efectos secundarios por tratamiento médico.

 

Por su parte, los especialistas se obligan a sacar en paz y a salvo e indemnizar a MY NEXTDERMA, así como a sus socios, accionistas, inversionistas, representantes, apoderados, agentes, asesores legales, prestadores de servicios y  empleados  de  cualesquier  gastos,  daños  y/o  perjuicios  (incluyendo  honorarios  razonables  de  abogados) resientan estos últimos con motivo de la interposición de cualesquier denuncias, demandas, litigios, inspecciones, verificaciones o en general, procedimientos judiciales, administrativas o extrajudiciales que se inicien en contra de MY NEXTDERMA o de las personas antes referidas.

 

XXVI.      DE LA LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

 

LAS PARTES en este acto acuerdan de manera expresa que el presente contrato será regido e interpretado de acuerdo con las  leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos, renunciando expresamente a la competencia de cualquier otro fuero o jurisdicción, con que pudieran gozar, en el presente o en el futuro, en razón de su domicilio o por cualquier otra causa.

 

Para cualquier controversia relacionada con la validez, la interpretación y el cumplimiento de los presentes TÉRMINOS  Y  CONDICIONES,  las  PARTES  expresa  e  irrevocablemente  acuerdan  y  consienten  en  someterse exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales competentes sitos en la Ciudad de México, y en este acto expresa e incondicionalmente renuncian, en los términos más amplios permitidos por la ley, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otra razón.

 

Fecha de última actualización: 15 de junio de 2020.

Tu Carrito

Tu carrito esta vacio.
Da click aquí para seguir comprando.
¡Gracias por contactarnos! Te contestaremos en breve Gracias por subscribirse ¡Gracias! Te notificaremos cuando esté disponible Ya se han agregado el máximo de productos Solo hay 1 producto para agregar al carrito Solo hay [num_items] productos restantes para agregar al carrito